1280x70


PRM hará cena en Nueva York y Boston con altos funcionarios de RD


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La seccionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en NY y Massachusetts, harán dos cenas el próximo viernes pro-recaudación de fondos para la logística de las 15 seccionales perremeístas en la Circunscripción 1-USA.

Organiza el “Comité de Campaña” que dirige en la Circunscripción 1-USA el cónsul Eligio Jáquez, junto al director de finanzas, doctor Rafael Lantigua, y los presidentes de las distintas seccionales.

Una fuente a lo interno del partido de gobierno expresó que el dinero recaudado será para costear transporte, viáticos, almuerzo, renta de vehículos y pago de publicidad durante el actual proceso electoral y el día “D”.

En NY encabezarán el encuentro, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director general de Aduanas y secretario de finanzas del partido, y Wellington Arnaud, director de INAPA y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM.

El cubierto costará $500 dólares y será en el Green Tree Country Club, New Rochelle, ubicado en el 538 de la avenida Davenport, New Rochelle, a partir de las 7:00 de la noche

En Boston encabezará el ministro administrativo de la Presidencia, en licencia, José Ignacio Paliza. Tendrá el mismo costo y se efectuará en el Restaurant Venezia, en el 20 de la calle Ericsson, Boston-MA, a partir de las 7:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios