1280x70


RD, Estados Unidos, Cuba y Canadá avanzan a semifinales del Circuito Voleibol Playa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos masculinos de República Dominicana, Estados Unidos y Canadá  lograron su pase a la semifinal de la primera parada del Tour NORCECA de Voleibol de Playa 2024 tras ganar sus respectivos partidos de cuartos de final este Sábado en el evento que se celebra en las canchas de arena instaladas en la playa de Güibia del malecón de Santo Domingo.

Mientras que las parejas, en femenino, de Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba salieron victoriosas en sus encuentros de Cuartos de Final del Tour NORCECA  de Voleibol de Playa 2024 que tiene como escenario las canchas de arena ubicadas en la playa de Güibia en Santo Domingo.

La justa es organizada por la NORCECA y Volley Circuito y cuenta con el patrocinio de la Presidencia, la Cerveza Presidente, la GB, Gatorade, Rexona, SIN Noticias, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas, entre otros.

Las parejas de Estados Unidos formadas por Savannah Simo/Abby Van Winkle y Hailey Harward/Kylie Kuyava-De Berg ganaron sus respectivos encuentros para logra avanzar a las semifinales.

Savannah Simo/Abby Van Winkle superó a las canadienses Kristina Vicek/Claire Crossfield 2-0 (22-20, 21-14), mientras que Hailey Harward/Kylie Kuyava-De Berg salieron victoriosas ante las dominicanas Nallelin Taveras/Crismil Paniagua por 2-0 (21-13, 21-17). 

Allanis Navas/María González de Puerto Rico derrotaron  sin problemas a la dupla mexicana de Esperanza Albarrán/Evelyn Ramos por 2-0 (21-16, 21-10), mientras que por su parte Amanda armenteros/Maykelin Drik de Cuba vencieron fácilmente al equipo de Socorro López/Lolette Rodríguez  de Nicaragua con marcador de 2-0 (21-11, 21-13).

En varones: 

La dupla dominicana Hayerlin De Jesús/Oscar Martínez avanzó a las semifinales tras vencer en un electrizante juego a Tyler Penberthy/Bryce Mayer de Islas Vírgenes 2-0 (28-26,25-23), mientras que los canadienses Jake McNeil/William Russell superaron a sus homólogos Arran Chambers/Steven Abrams con marcador de 2-0 (21-17, 21-16).

Los estadounidenses Robert Harrison/Evan Cory pasaron a la siguiente etapa venciendo a Ricardo Galindo/Isaías Aguirre de México 2-0 (21-15, 22-20), de su lado la pareja de Timothy Brewster/Kyle Friend también de Estados Unidos se ubicó en la Semifinal derrotando a los costarricenses Daniel Dyner/Jhostin Varela 2-1 (21-14, 20-22,15-7).

Las semifinales, el partido por la medalla de bronce y la Gran Final se disputarán este Domingo a partir de las 8 am.

 

Pies de foto

Publicar un comentario

0 Comentarios