1280x70


Villarivenses en NY respaldan paso político dado por Rolfi Rojas al PRM

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de dominicanos residentes en esta ciudad, procedentes del municipio de Villa Riva, provincia Duarte, manifestaron apoyar el paso político dado la semana pasada por su compueblano Rolfi Rojas, quien ingresó al PRM tras militar por varios años en el PLD.

En documento de pren
sa, sostienen que Roja, quien recientemente dejó de ostentar la posición de regidor en su natal Villa Riva, como miembro del Comité Central (CC) del PLD, y hasta noviembre del 2023 fuera presidente de esa entidad política, decidió respaldar la reelección del presidente Luis Abinader después de un tiempo de reflexión, decisión que encaja dentro del sistema democrático dominicano.

Asimismo, valoraron la capacidad oratoria mostrada por el comunicador y dirigente político, tras su discurso en favor del mandatario.

Al ofrecer las palabras de bienvenida ante más de 200 personas durante el acto de juramentación del diputado Lupe Núñez y su equipo politico en el salón de Agropecuaria en San Francisco de Macorís, Rojas sostuvo: “Hoy nos unimos a fortalecer las filas del PRM y nos sumamos a esta causa noble y trascendental, como es respaldar al presidente”.

“Juntos, con unidad y determinación, construiremos un futuro mejor para la RD”, dijo tras explicar por qué Abinader debe continuar dirigiendo los destinos de la nación.

En medio de la actividad también se juramentaron el expresidente del PLD en San Francisco de Macorís, Enrique Rosario; el ex presidente del distrito municipal Las Taranas, Erasmo Santos; el dirigente político Manuel Carlos Hernández, del municipio Castillo.

También los ex candidatos a regidores Eduardo Nolasco, Bolívar Santos, Andrés Burgos, Omar Brito y Virgilio Rodríguez de Hostos. Además, Greisy Rosario, Ahilsa Cruz y Yudelkis Hernández de Pimentel, y los dirigentes de Las Guáranas, Rafael Amarante Cepeda, Luis del Orbe y Mario Hernández, entre otros.

El evento estuvo presidido por la senadora Faride Raful, co-coordinadora de la campaña presidencial del PRM, así como los miembros de la dirección política, Jesús -Chú- Vásquez Martínez, Franklin García Fermín, Olmedo Cava Romano, entre otros altos dirigentes perremeístas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios