1280x70


Violan y asesinan a puñaladas en Hato Mayor una joven educadora egresada de la UASD


Hato Mayor,RD.- El cadáver de una joven egresada como licenciada en Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue hallado en esta provincia con evidencias de haber sido violada y con múltiples heridas.

Yanet Morla Fulgencio, de 29 años de edad, operaba un negocio en la comunidad de Paso Cibao, a seis kilómetros del municipio cabecera de esta provincia Hato Mayor.

El cadáver fue encontrado por su madre, Margarita Fulgencio, quién de inmediato lo notificó  a las autoridades.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado detalles del horrendo hecho, que ha consternado a toda la población, aunque se dijo que un equipo realiza las investigaciones.

La madre de la fallecida entre llantos pidió a las autoridades policiales apresar el responsable de quitarle la vida a su adorada hija, quién se encontraba en una cafetería de su propiedad cuando fue ultimada.Mientras, Reyes Morla padre de la joven asesinada consternado dijo “quiero que lo agarren para yo verlo”.

Yinet, recientemente había puesto una cafetería para ganarse el sustento de su pequeña hija de 7 años, quién ahora quedó huérfana.Aspiraba a ingresar al sistema docente estatal.

Además la joven madre era muy destacada en el softbol femenino, por sus habilidades para jugar esta disciplina deportiva, en varias ocasiones representó la Universidad en la que se graduó de Licenciada en Educación.

La Policía Nacional desde temprana horas de la mañana  de este jueves se encuentraba investigando e interrogando personas, para dar con el responsable del crimen.El cadáver tras ser examinado por un médico legista fue trasladado a la morgue del hospital en Hato Mayor, para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios