1280x70


Abinader proclamó en Santiago que PRM tiene la victoria electoral asegurada

 

SANTIAGO, RD.-El primer mandatario y candidato presidencial  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó este sábado en esa ciudad, que esta organización y sus aliados tendrán una victoria espléndida en esta provincia porque el santiaguero sabe que ahora, por primera vez desde la época de Joaquín Balaguer, es que se están haciendo aquí «inversiones de verdad».

Sostuvo que de ninguna manera los santiaguenses piensan «volver atrás» y por eso en Santiago los oficialistas tendrán «una victoria histórica en término de los números, tanto en lo senatorial como también en la presidencial y los diputados».

El primer mandatario encabezó este sábado una marcha caravana por las principales calles de esta ciudad, acompañado del candidato a senador del PRM, doctor Daniel Rivera.

OBRAS

Abinader, actual presidente de la República y quien busca la reelección, expuso que el próximo gobierno terminará el teleférico, el monorriel, la expansión de la cañada de Gurabo, las obras viales, la circunvalación de Navarrete y otras obras que tiene en carpeta «para seguir avanzando en Santiago».

Agregó que con la terminación del monorriel el próximo año, Santiago será una de las ciudades con  tránsito masivo de toda América.

Apuntó que en esta zona, además, está siendo construida la mayor cantidad de carreteras y y el mayor asfaltado de  la historia de la República Dominicana.

Abinader, acompañado de Daniel Rivera, candidato a senador por la provincia, recorrió diferentes calles de Santiago de los Caballeros donde las personas salían de sus casas, negocios y colmados con señas alusivas a cuatro años más del PRM al frente de los destinos del país.

El líder del PRM inició la marcha caravana en la avenida Hispano América esquina Canabacoa,  donde también se encontraban los candidatos a diputados Robinson Díaz, Fausto Domínguez, Dharuelly D’ Aza, Daysi Díaz, Stamy Colon, Antonia Rodríguez, Maximo Castro, Mateo Espaillat, Francisco Díaz, Mirna López, Braulio Espinal, Aquemis Marte, Soraya Suárez, Nerson Marmolejo, Luis René Fernández, Dilenia Santos, Monchy Estrella y Emely Taveras.

Los contagiosos ritmos de los temas de “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más» y «Seguimos con Luis, lo pide el país» incentivaban a la gente a bailar en las calles y salir de sus casas para confirmar con sus gestos que el cambio sigue.

Publicar un comentario

0 Comentarios