1280x70


Academia Naval de la Armada de la República Dominicana visita Saint Michael School (SMS); vicealmirante resalta valores y principios

SANTO DOMINGO.-La Academia Naval ‘Vicealmirante César A. de Windt Lavandier’ ​​de la Armada de la República Dominicana(ARD) visitó el colegio SMS para inspirar y atraer a futuros líderes a la carrera naval.

La jornada comenzó con una emotiva ceremonia de izamiento de la bandera, acompañada por nuestra banda de música, y continuó con una exhibición de Manual de Arma en Silencio, realizada por por guardiamarinas de la ARD.

El evento contó con la presencia del vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada, acompañado de su esposa, Rosa Amelia Sánchez de Morillo.

En el , el vicealmirante Morillo resaltó la importancia de los valores y principios, tanto del colegio como de la Armada, y del alto nivel académico impartido, animando a los jóvenes a servir a la nación a través de la carrera naval.

¨Agradecemos profundamente a la directiva del colegio, representada por la señora Michelle Morel, y a toda la comunidad educativa por su cálida acogida. ¡Juntos fortalecemos lazos y construimos un futuro mejor!¨, expresó el alto oficial militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios