Asociación Clemente Melo realiza exitoso encuentro familiar


SANTO DOMINGO, RD.- La Fundación sin fines de lucros, Asociación Clemente Melo, realizó un encuentro familiar con la participación de mayoría de sus hijos, nietos, biznietos y chornos.

Con esa importante y emotiva actividad, la entidad da ejemplo de integridad familiar, formación   cristiana y costumbres, inculcado por sus padres, señor Clemente Melo y la señora Aurora Sánchez.

  El encuentro fue realizado en Parque Ecológico Mirador Sur, donde los organizadores del evento, hablando en representación de los cabeza de familia, y de la dirección de la ASOCLEM, agradecieron a todos, por su asistencia, además, agradecer el civismo mostrado por los integrantes en la sociedad, donde siempre se rigen por el respeto y la obediencia a las leyes, como ciudadanos de altos valores.

Los señores Ramón Melo, Clemente Melo, Adelfina Melo, Jesús María Melo y Cesar Melo, con muestra de gran satisfacción recibieron a los visitantes, conformado por adultos y niños, agradecidos por la unión familiar, convocando que dicha actividad sea más frecuente para el beneficio de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios