1280x70


Aumentó a tres los muertos tras balacera en La Guáyiga del municipio Pedro Brand


LAS GUÁYIGAS, Pedro Brand.-Aumentó este lunes a tres los jóvenes muertos en un incidente a tiros ocurrido el domingo en la madrugada en un colmado ubicado en este distrito municipal, mientras dos baleados permanecen internados en el hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, mientras la Policía y el Ministerio Público investigan en torno a la tragedia.

Los fallecidos fueron identicados como Sócrates Peralta Reinoso, de 25 años, Kelvin de Jesús Guzmán Orozco, alías El Gato, de 23 y Railin Noel Núñez Solis, de 20, mientras los heridos son el adolecente Jean Carlos y Anderson Gaspar.

El reporte preliminar del caso indica que la madrugada del domingo mientras era celebrada una actividad (teteo), en el Colmado Nata, donde Guzmán Orosco (El Gato), uno de los ahora occiso, y el apodado "Pompiya", prófugo, se enfrascaron en una discusión que degeneró en la tragedia a tiros.

Fueron en esas circunstancias, conforme a los reportes, que ambos hombres manipularon armas de fuego y se dispararon entre sí. En medio de esa refriega Guzmán Orozco (El Gato) y Peralta Reinoso resultaron con las heridas que luego le provocaron la muerte.

La Policía indicó que se amplían las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios