1280x70


Ex titular del Codia considera aunque Presidente Abinader se perfila ganador en primera vuelta, debería dejarse de lado el triunfalismo


SANTO DOMINGO.-El ex titular del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, uno de los promotores de la reelección del presidente Luis Abinader, Teodoro Tejada, considera que aunque el mandatario es puntero en todas las encuestas para ganar las elecciones en primera vuelta, los perremeistas y aliados deberían dejar de lado el triunfalismo.

Entiende el ingeniero Tejada, entiende que los propulsores de la continuidad de Abinader, en el poder, deberían redoblar el trabajo en la reta final de la campaña, para que se gana las elecciones en primera vuelta con al menos el 70% de los votos.

 ¨El presidente Luis Abinader es un fenómeno de popularidad electoral. Su buena ejecutoria, lo avalan. No obstante, urge dejar el triunfalismo y trabajar más para ganar con el 70%, éste domingo 19 mayo. Dejen de pasarse de graciosos y busquemos los votos, sostuvo el gremialista y político.

El ingeniero hizo las acotaciones, a propósito del vaticinio que hizo este miércoles la miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, de que ¨se avecina un tsunami de preferencias electorales a favor del partido de Gobierno¨, para las elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán el próximo domingo 19 de este mes.

La también embajadora, expuso asimismo que ¨debido a un voto de aceptación, un voto de valoración , un voto de orgullo, el Presidente Abinader ganará por amplio margen.

También exhortó a los partidos de la oposición a ¨ ir armando un discurso de justificación de la derrota que sufrirán en ese proceso comicial, a nivel presidencial y congresual.


Publicar un comentario

0 Comentarios