1280x70


Hoy estará bastante caluroso y escasas lluvias en República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para este martes clima caluroso con escas lluvias, lo que se torna favorable para actividades al aire libre

En las horas matutinas tendremos condiciones de buen tiempo. Un cielo soleado, ligeramente brumoso, que junto al viento del este/sureste favorecerán temperaturas calurosas y escasas lluvias, propicias las condiciones para todo tipo de actividades al aire libre. En la tarde, solo prevemos aislados nublados con chubascos pasajeros en: El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y la Cordillera Central. Al entrar la noche tendremos un cielo de nubes dispersas a despejado.

Mañana miércoles, un ambiente meteorológico caluroso, un cielo ligeramente brumoso y poca nubosidad en las horas matutinas, en cuanto a las precipitaciones serán escasas a nivel nacional. En la tarde, se anticipan algunos nublados con aislados chubascos de corta duración en sectores provinciales del: El Seibo, Hato Mayor, La Vega, San Juan, Elías Piña y provincias cercanas.  Para la noche, un cielo mayormente despejado, con posibles nieblas o neblinas en las zonas montañosas y sus valles.

Las temperaturas estarán calurosas debido al viento del este/sureste, una ligera capa de polvo más el calentamiento por radiación solar, exhortamos a evitar exponerse al sol directamente en los horarios 11am a 4 pm sin protección, tomar suficientes líquidos y vestir ropa ligera de colores claros. 

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado. Temperatura calurosa.Santo Domingo Este: Cielo de nubes aisladas. Temperatura calurosa.Santo Domingo Norte: Nubes dispersas. Temperatura calurosa.

Santo Domingo Oeste: Soleado la mayor parte del periodo. Temperatura calurosa.Temperatura mínima entre 24 °C y 26 °C y la máxima entre 32 °C y 34 °C.

Resumen: Circulación anticiclónica permanece generando buen tiempo meteorológico, cielo brumoso y un viento cálido del este/sureste… Temperaturas calurosas a nivel nacional durante el día… Ambas costas se presentan normales para su uso.

Publicar un comentario

0 Comentarios