1280x70


La Policía arresta 46 personas por múltiples hechos ilícitos mediante accionar policial en Santiago

 


Santiago,RD.-Policía Nacional informó que en las últimas 72 horas, accionar policial en Santiago logra arrestar y enviar a la justicia un total de 46 personas a quienes se les atribuye múltiples hechos ilícitos, de los que se pueden citar violencia de género, porte ilegal de armas de fuego, posesión de drogas, robos entre otros.

Cabe resaltar que los apresamientos fueron ejecutados mediante órdenes de arresto y en flagrante delito.
Durante las intervenciones focalizadas efectuadas en los diferentes sectores y municipios de esta provincia, se incautaron nueve armas de fuego ilegales, se recuperaron 14 vehículos reportados como sustraídos por sus propietarios, entre ellos motocicletas, passolas, carros y jeepetas.
Además fueron desmantelados varios puntos donde se comercializaban sustancias ilícitas, confiscando 195 porciones de diferentes tipos de drogas, balanzas, radios de comunicación entre otros objetos relacionados.
Los sectores intervenidos fueron Hato del Yaque,  Pekín, La Otra Banda, Yaguita de Pastor, Plaza Valerio, Gurabo, Cienfuegos, Jacagua, Ensanche Libertad y los municipios de San José de las Matas y Villa González.
Este accionar es parte del trabajo realizado por los agentes policiales de investigación, inteligencia, preventivos, unidades tácticas, cumpliendo con los lineamientos estrictos emanados por nuestro director general de la Policía Nacional mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, bajo el mando del director Regional, general Jiménez Reinoso.
Los detenidos junto a las evidencias ocupadas, fueron enviadas a los departamentos correspondientes, para los fines legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios