1280x70


Leonel Fernández considera que el Muro con Haití ¨debe ser por partida doble¨, dice lo terminará de ganar las elecciones

SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República y aspirante a la misma posición por el Partido Fuerza del Pueblo(PFP), Leonel Fernández, grantizó  este jueves que de asumir la presidencia de la Nación por cuarta vez daría continuidad a la construcción del denominado muro fronterizo porque así lo requiere la situación actual del país con Haití.

“Hay que hacer el muro por partida doble”, expresó el líder político de oposición, en el desarrollo de su exposición ante representantes del Grupo de Comunicación Corripio.

En ese mismo orden, tras realizar un recorrido por la historia, Fernández señaló que en la actualidad si se demanda la construcción de esta verja perimetral por los altos niveles de inseguridad en que se encuentra la nación caribeña.

“Hoy día se requiere, antes no, no hubo la necesidad que hoy en día se tiene”, indicó el aspirante a la Presidencia de la República en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Leonel Fernández se despachó en estos términos al participar en el programa especial del Grupo de Comunicaciones Corripio de cara a las elecciones pautadas para el próximo 19 de mayo del año en curso.

Además, Fernández abordó temas esenciales como seguridad, economía, migración, entre otros.

Se recuerda que la construcción del muro fronterizo o verja froneriza inició en la gestión de Gobieno de Danilo Medina, siendo continuado en la adminsitración de Luis Abinader, y que por el nivel de inseguridad que persiste en Haití se mantiene como tema de propuesta entre los candidatos criollos.

Publicar un comentario

0 Comentarios