1280x70


Ney Arias Lora obtiene 98% en cumplimiento de la Carta Compromiso al Ciudadano

SANTO DOMINGO.- El Hospital Docente Universitario Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, obtuvo un 98%  en el nivel de cumplimiento de la Carta Compromiso al Ciudadano,  en la evaluación anual correspondiente al período mayo 2023-abril 2024.

La gestión de la Carta Compromiso al Ciudadano del Ney Arias Lora en su tercera versión,   tras ser evaluada por el Ministerio de Administración Pública a la luz del cumplimiento de los compromisos asumidos y la fiabilidad de las informaciones que en ella se publican.
El doctor Julio Landrón, director general del centro de salud,  indicó que el objetivo de la Carta compromiso es  brindar un trato humano a los pacientes, garantizando respeto a la dignidad del usuario y sus familiares.
“Este alto porcentaje obtenido es evidencia del trato humano y profesional de nuestros colaboradores a favor del ciudadano, brindando servicios de salud a cualquier persona en todas las áreas, como también poniendo en práctica los más avanzados conocimientos y tecnologías disponibles en nuestro centro, tomando como base la medicina basada en evidencias, para garantizar la continuidad de las atenciones” dijo el especialista.
La Carta Compromiso al Ciudadano es  una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que las entidades estatales brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre la población y el Estado.
El director general del centro de salud, doctor Julio Landrón, agradeció el apoyo recibido del Ministerio de Administración Pública (MAP) en el proceso de actualización de la Carta Compromiso al Ciudadano, así como al Servicio Nacional de Salud (SNS), subdirectores, gerentes y encargados de áreas del centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios