1280x70


Presidente Abinader encabezó caravanas en Salcedo, Monte Plata y Salcedo donde recibió apoyo de miles de personas

 

Santo Domingo,RD.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader , encabezó este miércoles marchas y caravanas en las provincias de Monte Plata, Duarte y Hermanas Mirabal, donde estuvo acompañado de los candidatos a cargos congresuales de las diferentes demarcaciones.

Abinader recorrió en Monte Plata los municipios Peralvillo y Yamasá, según informó el partido oficialista, acompañado de una gran cantidad de seguidores.

El candidato de la Coalición RD Avanza inició el recorrido en la intersección de la calle Dina González esquina Juan Reinoso (principal de La Majagua) en compañía del candidato a senador, Pedro Tineo.

Durante el recorrido, que abarcó los principales sectores de las demarcaciones, lo siguieron los aspirantes a diputados Román de Jesús Vargas, Jhon Contreras y Yafreysi de los Santos.

Desde antes de las 2:00 de la tarde, hora pautada para el inicio y sin importar el incandescente sol, miles de perremeístas se concentraron en las inmediaciones del punto de inicio para ratificar con la manifestación el triunfo de Abinader este 19 de mayo, destacó la nota.

Mientras, en la provincia Duarte, la marcha caravana inició pasadas las 4:00 de la tarde en la Avenida Primera, cercano al Centro Cultural La Nave en San Francisco de Macorís.

Abinader acompañó al candidato a senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, y a los candidatos a diputados, José Luis Rodríguez Hiciano, Luis Tomás Marte Santos, Nicolás Hidalgo Almánzar, Jeovanny Ventura Rivera y Dorina Yajaira Rodríguez Salazar.

La muchedumbre caminaba emocionada por las diferentes avenidas de San Francisco de Macorís al ritmo de «Volveremos a Ganar», «Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos», «No mires pa’trás» y «Luis se queda ahí».

Publicar un comentario

0 Comentarios