1280x70


Se entregó a la Policía joven mató a otro de puñalada durante riña en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.-Un joven de 22 años de edad que era buscado por las autoridades policiales acusado de matar a otro hombre durante una riña ocurrida la madrugada del  día 13 del presente en el barrio La Fe, de este municipio Los Alcarrizos.

El director regional en  SDO de la Policía Nacional, general Eduardo A. Escalante Alcántara, dijo que el detenido por la muerte del nombrado Breyly Salomón Correa, (a) Bley es  Yeison Montero de 22 años de dad.
Según relató a las autoridades la concubina del occiso  de nombre Branyely Stephanie Jimenez Perez (a) Lola quien compartía en el Drink El Bronx del sector Obras Públicas su concubina salió del negocio y a los diez minutos regreso con una herida de arma blanca en el abdomen.
De acuerdo a lo explicado por la dama abrazo a su concubina y este se desplomó al piso llevándolo de urgencia al hospital Dr. Vinicio Calventi pero ya era muy tarde.
Según lo explicado a las  autoridades  Jeison (detenido) había pisado al occiso  y este le reclamo empezaron a discutir siendo en esas circunstancias que se originó la riña.
El director regional de la policía Escarlante Alcántara enfatizó que Yeison  Montero será presentado hoy ante el Ministerio Público para que responda por el hecho .
..

Publicar un comentario

0 Comentarios