Dicrim apresa cuatro hombres a los que ocupó dos escopetas, una pistola y RD$65 mil pesos en el municipio Pedro Brand

 

Escrito Por  José Pimentel 

Pedro Brand.-Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim)con asiento en este municipio apresaron cuatro personas  quienes se transportaban en un vehículo a los que ocuparon varias armas de fuego y dinero en efectivo.
La Dirección Regional SDO de la Policía que comandanda el general Eduardo A.Escalante Alcántara, identificó a los apresados como Aneudy Batista Encarnación de 42 años, Hensi Francisco Isa Mella de 34, Rafael Reinoso Rodriguez y Nelson Feliz Tapia Caro de 36 años.
De acuerdo al brigadiel policial un equipo operativo del Dicrim detuvo el lunes en hora de la noche a los detenidos quienes se desplazaban por la carretera principal del distrito municipal La Cuaba a bordo del carro Hyunday sonata color gris placa A990912.
Segun la policia al denerlos y proceder a revisar el vehiculo ocuparon al primero una pistola marca Prieto Beretta calibre 9mm serie BER24788 con su cargador  y 16 capsulas para la misma y en el baúl del carrola escopeta Calibre 12 marca Maverick serie MV69257U con cinco cartuchos.
Mientras en poder del segundo de los detenidos la escopeta Maverick serieMV31457U con siete cartuchos, y la suma de RD$62,500 mil quinientos pesos en efectivo.
Las armas ocupadas a los detenidos  de acuerdo a la policia poseen permiso del Ministerio de Interior y Policía.
Sin embargo al ser depuradoben los archivos policiales de la institución algunos de estos figuran con antecedentes por drogas y homicidio, por lo que fueron presentado ante el Ministerio Público.dijeron las autoridades.
Un Apunte :
El general Eduardo A Escalante Alcántara advirtió a los delincuentes que intenten cometer sus fechorias  que serán enfrentado en toda su dimensión y no tienen nada que buscar en la juramentación bajo su responsabilidad. 



Publicar un comentario

0 Comentarios