Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La PolicÃa informó que fueron recuperado en un Metalera en el sector Villa MarÃa Segunda, varios objetos robado del interior de una nave en hora de la noche de fecha 14/7/24.
Según denunció en la PolicÃa el señor Juan Martin de Los Santos, en la fecha indicada más arriba, desconocidos penetraron al interior de la Nave y sustrajeron dos vigas de hierro, un riel, dos Chane de hierro, un tubo grande de hierro, doce persianas de aluminio y un aire acondicionado de ventana.
En una nota informativa las autoridades policiales dijeron haber recuperado todo lo sustraÃdo en el interior de una Metalera, cuyos objetos fueron entregado de manera voluntaria por el señor Basilio Sánchez.
El comerciante al ser entrevistado en torno a lo robado dijo que un hombre conocido como La Tabla, habÃa vendido los objetos ocupado cuya procedencia ignoraba y al enterarse que eran robado hizo entrega de manera voluntaria.
En cuanto al presunto delincuente llamado La Tabla, las autoridades señalaron que están procediendo a solicitar una orden de arresto para su detención.
0 Comentarios