La entrega formal la hizo la directora del Plan Social, Yadira Henríquez, al presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y director ejecutivo de la institución de socorro, Juan Salas, quien agradeció el aporte, que servirá para reforzar el trabajo de respuesta y de reforzamiento de conocimientos que realiza el personal en cordilleras y otras zonas montañosas.
“Con mucha alegría recibimos estas herramientas que serán utilizadas en trabajos preventivos y de capacitación para nuestro voluntariado, que constantemente participa en campamentos de reforzamiento de conocimientos e intercambio de experiencias. Agradecemos al Plan Social y a su directora por su solidaridad y apoyo a los héroes naranja de la Defensa Civil”, dijo Salas.
De su lado, Yadira Henríquez, valoró como positivo e importante el trabajo altruista que realizan los voluntarios del organismo naranja, al tiempo de destacar el aporte significativo gracias a la gestión de la concejal en Filadelfia, Cyntia Mota.
“Esta es una donación que recibimos de unos amigos pastores, a quien agradecemos por darnos el privilegio de poner nuestro granito de arena en ese esfuerzo y dedicación que diariamente juegan esta importante institución en todo el territorio nacional en favor de la población dominicana”.
Dijo que este aporte busca mejorar sus condiciones de trabajo y el ambiente en que se capacitan, para que puedan seguir brindando tan buen servicio al pueblo dominicano, tal y como lo ha instruido con sus acciones el presidente de la República, Luis Abinader.
0 Comentarios