Junta de Retiro rindió tributos a padres retirados y pensionados de las Fuerzas Armadas

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO,RD.-La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones(JRFPFFAA) del Ministerio de las Fuerzas realizó un acto de celebración por el DĆ­a de Los Padres a los miembros en la honrosa condición de retiro del EjĆ©rcito Nacional Dominicano, la Armada Dominicana y  Fuerza AĆ©rea Dominicana.

El acto en el que fueron agasajados con rifas y premios , asĆ­ como con un almuerzo, el que participaron mĆ”s de 600 ex militares, fue encabezado por el ministro de Defensa(MIDE), teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa, ERD y el presidente de la JRFPFFAA, mayor general Julio CĆ©sar HernĆ”ndez Olivero, ERD. La actividad fue celebrada en el Salón Independencia del MIDE

De su lado, el teniente general Díaz Morfa, en sus palabras, expresó su profundo agradecimiento a todos los retirados y pensionados por su sacrificio y compromiso, resaltando el invaluable aporte de estos héroes a la seguridad y defensa del país. AdemÔs de expresar la permanente preocupación del excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, de velar por las mejores condiciones y calidad de vida de todos los retirados y sus familiares.
El acto fue iniciado con unas palabras de bienvenida a cargo del mayor general HernĆ”ndez Olivero, quien resaltó la importancia el reconocer y honrar a aquellos hombres y mujeres que dedicaron gran parte de su vida al servicio de la nación dominicana . 
También fue realizado la entrega de raciones alimentarias y kit de medicamentos a cada asistente, ademÔs de múltiples rifas que llenaron de alegría a todos los presentes. También se ofreció un almuerzo en un ambiente de camaradería y respeto, propiciando un espacio para el reencuentro y la celebración de los valores que unen a la gran familia de las Fuerzas Armadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios