Conductor provocó tragedia en Azua recobra la libertad tras pago de un millón de pesos de fianza

AZUA, República Dominicana.-
 El Juzgado de Paz Ordinario del municipio  Las Yayas de Viajama, de esta provincia impuso este miércoles una garantía económica de un millón de pesos como medida de coerción a Ángel Encarnación Bautista, conductor del camión Daihatsu  que causó la muerte de seis personas e hirió a más de 40, cuando estas se encontraban compartiendo en las afueras de un negocio de bebidas alcohólicas en la bajada de Bastida.

El tribunal también ordenó al imputado que se presente periódicamente durante seis meses y le impuso un impedimento de salida del país.

Encarnación Bautista , fue acusado por el Ministerio Público  de manejo temerario, exceso de velocidad, golpes y heridas involuntarios que causan lesiones permanentes y golpes y heridas involuntarios que causan la muerte.

El órgano persecutor precisó que Encarnación Bautista, quien es comerciante en la provincia San Juan, se desplazaba por el lugar a exceso de velocidad y de forma imprudente, temeraria y negligente, con inobservancia, inadvertencia y torpeza, y, sin tomar las precauciones debidas, en un vehículo de motor, color rojo, tipo carga, marca Daihatsu.

Publicar un comentario

0 Comentarios