La vicepresidenta Raquel Peña encabezó almuerzo navideño en Base Naval Las Calderas, destacando la unión y reconocimiento al personal de Armada Dominicana




(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano.Com)

-En la ceremonia la Vicepresidenta Raquel Peña, estuvo acompañada de los miembros del alto mando naval, encabezado por el comandante general de la Armada de República Dominicana(ARD), vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, entre otras personalidades y el viceministro para Asuntos Navales, vicealmirante Gustavo Betances Hernández.

PROVINCIA PERAVIA.-En el marco de las festividades navideñas y en honor a la Santísima Virgen del Amparo, Patrona de la Institución, la Armada de República Dominicana organizó un afectivo almuerzo que reunió a más de 350 miembros de la Zona Naval Sur en el salón de eventos de la Base Naval «Las Calderas».

Este significativo encuentro estuvo encabezado por la excelentísima vicepresidenta de la República, señora Raquel Peña, quien compartió junto al viceministro para Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, en representación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, y el comandante general de la Armada, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, ARD.

El evento contó con la distinguida presencia de la honorable gobernadora de la provincia Peravia, profesora Ángela Yadira Báez, y el senador Julito Fulcar Encarnación, además de oficiales almirantes, superiores, subalternos y el valioso cuerpo de alistados que integran esta zona naval.

Durante su intervención, el comandante general de la Armada, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, dirigió un mensaje cargado de agradecimiento y reconocimiento, exaltando la fe cristiana y la labor de los hombres y mujeres que protegen la soberanía en esta región.

Por su parte, la excelentísima vicepresidenta Raquel Peña expresó su profunda admiración por el compromiso y profesionalismo del personal naval, reafirmando el respaldo continuo del Gobierno a las acciones que garantizan la seguridad y el bienestar de la nación. Asimismo, destacó la importancia de la Virgen del Amparo como guía espiritual y símbolo de protección para los miembros de la institución. Su discurso fue un reflejo de unión y gratitud hacia la familia naval.

En un ambiente de alegría y confraternidad, se llevaron a cabo rifas con la entrega de más de 350 premios, entre electrodomésticos y bonos, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación diaria del personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios