REPÚBLICA DOMINICANA.-La capital dominicana, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras grandes ciudades permanecían en relativa calma hoy en que se celebra la llegada del nuevo año 2024.
De acuerdo a colaboradores de este medio informativo, las principales calles y avenidas de esas y otras demarcaciones, se observaban con poco tránsito, aunque se espera que con el transcurrir de las horas, ese panorama cambie con el retorno de la gran cantidad de personas que se desplazó a los distintos pueblos a esperar y festiva el nuevo año.
Pasado las ocho de la mañana de este miércoles, muchos hogares ubicados en los barrios del Distrito Nacional la provincia de Santo Domingo, permanecían con las puertas cerradas, al igual que la mayoría de los colmados y otros negocios de expendios de mercancías.
Asimismo, muchos de los grandes centros comerciales , incluyendo tiendas y supermercados, muchos no habían iniciado sus actividades cotidianas, así como las entidades bancarias por ser día feriado. Era notorio la presencia de personal policial y militar en lugares estratégicos en labores de seguridad ciudadana y protección de las propiedades privadas.
Para las tres de esta tarde, como ha se ha hecho tradición el Intrant , la Policía y el Coe iniciarán el denominado ¨carretero¨en tramos de las principales autopistas que dan acceso a la capital dominicana y el Gran Santo Domingo.También miles de miembros de la Defensa Civil permanecerán apostados a los extremos de dichas vías orientando y controlando el desplazamiento vehícular.
0 Comentarios