SANTIAGO DE CHILE.- Un joven de origen dominicano de 28 años, hasta el momento no identificado, fue muerto de múltiples disparos mientras dormía en su vivienda en el barrio capitalino Recoleta, sin que aún haya detenidos.
La información aparece en varias publicaciones chilenas, como Soy Chile, La Cuarta, Bio Bio Chile, y CiV Televisión, que dan cuenta del asesinato por presuntos individuos extranjeros que le dispararon al menos cinco veces.
Se indicó que el joven vivía en un inmueble llamado cité, que es un conjunto de viviendas de fachada continua, en lo que es considerado un espacio común privado, en la región Metropolitana de esta capital.
Según Bio Bio, la Policía de Investigaciones (PDI) y Equipos de Crimen Organizados y Homicidios (ECOH) investigan el caso, centrándose, dice, en un homicidio presuntamente relacionado con disputas entre organizaciones criminales.
La PDI, señala, realizó peritajes en el lugar del crimen y se espera la identificación oficial de la víctima, trasladada al Servicio Médico Legal.
Según información preliminar, el hecho ocurrió en el segundo piso del domicilio, donde también se encontraba la pareja de la víctima.
La mujer informó a Carabineros (policía Metropolitana) que dos hombres irrumpieron en la vivienda y efectuaron los disparos.
Aún conmocionada por la situación, llamó a las autoridades para reportar el ataque, indicando que los presuntos autores también serían extranjeros.
0 Comentarios