BRONX, Nueva York.-El dominicano Junior Pérez Díaz, de 46 años, fue arrestado y acusado formalmente de asesinar a su novia, la compatriota Pamela Alcántara, de 26 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de maleta , luego de varios días de haber sido reportada su desaparición.
Para colmo, mientras era conducido esposado al precinto policial, el imputado sonrió lo que despertó ira en residentes del entorno donde la pareja residía. El asesinato ha estremecido a la comunidad dominicana en El Bronx.
La investigación policial reveló imágenes de vigilancia que muestran al acusado
arrastrando una maleta roja dentro de un apartamento en Morris Avenue, la cual, horas más tarde, fue encontrada en Saw Mill River Parkway con los restos de la joven en su interior.
La familia de Alcantara había reportado su desaparición el 2 de marzo, luego de que las cámaras de seguridad la captaran ingresando a su domicilio sin que se registraran imágenes de su salida.
Residentes del sector describieron a la joven como una persona dedicada a su rutina diaria, que alternaba entre el trabajo, la iglesia y su hogar.
Su ausencia generó una intensa búsqueda hasta que las autoridades descubrieron el escalofriante hallazgo.
Cuando Pérez Díaz fue escoltado esposado fuera del Recinto 46, un grupo de residentes indignados le increpó con gritos de repudio.
0 Comentarios