Armada Dominicana fortalece vĂ­nculos institucionales con Bienes Nacionales y el CEA durante visita oficial de su Director General

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO, RD.-El comandante general de la Armada de RepĂºblica Dominicana, vicealmirante AgustĂ­n Morillo RodrĂ­guez, recibiĂ³ en visita oficial a Rafael A. Burgos GĂ³mez, director general de Bienes Nacionales y ejecutivo honorĂ­fico del Consejo Estatal del AzĂºcar (CEA).

GĂ³mez, estuvo acompañado por el general de brigada Catalino Acosta Piantini, del EjĂ©rcito de la RepĂºblica Dominicana, director de Seguridad de ambas instituciones.

Durante el encuentro, fueron abordados sobre iniciativas para fortalecer la cooperaciĂ³n interinstitucional, con el objetivo de optimizar la protecciĂ³n y administraciĂ³n de los bienes del Estado. Burgos GĂ³mez firmĂ³ el libro de visitas distinguidas y se realizĂ³ un intercambio de presentes institucionales como sĂ­mbolo del compromiso mutuo.

La Armada Dominicana, destaca en una nota informativa, que dicho acercamiento reafirma la voluntad de ambas entidades de impulsar una gestiĂ³n eficiente y coordinada, alineada con los intereses estratĂ©gicos de la NaciĂ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios