Pareja de ancianos dominicanos está desaparecida en El Bronx, Nueva York

 

BRONX, Nueva York.-La señora Aramis Sánchez está desesperado por encontrar a sus padres, Luisa Sánchez, de 85 años, y Vitali Sánchez, de 82, quienes desaparecieron luego de salir de su apartamento en la zona de Concourse, en este condado del  Bronx.

Aramis expresó su preocupación especialmente por la salud de su madre, afirmando: «Mi madre sufre de demencia.» Desde el domingo por la noche no ha tenido contacto con ellos, y el martes su teléfono ya iba directo al buzón de voz. 
«No tengo idea de dónde podrían estar,» dijo angustiado. Los ancianos solían frecuentar dos tiendas de alimentos cerca de su hogar, pero hasta ahora no hay rastro de ellos. 
 policía de Nueva York realizó un recorrido por hospitales en toda la ciudad sin éxito y continúa la investigación. Se solicita la ayuda del público para dar con su paradero.
La pareja de envejecientes fueron captados en cámara saliendo del edificio de apartamento el miércoles y desde entonces se desconoce su paradero. La Policía del condado está investigando el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios