NUEVA YORK.-Fue hallado este jueves dentro de en una maleta ell cadáver de la joven dominicana Pamela Alcántara, de 26 años, a quien sus familiares residentes en el condado de El Bronx, dieron por desaparecida desde el pasado sábado, trascendió Se dijo que detectives de la Unidad contra el crimen del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) investigan minuciosamente el caso.
La dominicana Alcántara fue vista entrar a su apartamento por última vez el pasado sábado en El Bronx , imagen que fue captada por cámaras de seguridad del inmueble. Su madre viajó desde la República Dominicana a Nueva York y pidió, junto a otros familiares, una profunda investigación de las circunstancias en que había desaparecido su hija.
Al momento de su desaparición Pamela Alcántara se dispondría a viajar a otra ciudad junto a pastores de su religión cristiana. Asimismo se dijo que tenía contemplarse mudarse en los próximos días al condado de Yonkers, según informaciones recopiladas por este periodista, Adalberto Domínguez. Se espera que en las próximas horas, las autoridades policiales ofrezcan información detallada sobre el misterio que rodea la desaparición de Pamela Alcántara y el posterior hallazgo de su cadaver. La triste noticia ha entristecido a familiares, amigos y vecinos de la joven.






0 Comentarios