PUERTO PLATA, RD.A 30 años de prisión fue condenado un hombre que hace dos años mató de múltiples puñaladas a una joven hija del periodista Enrique Vargas.
El veredicto le fue aplicado al imputado Pedro Julio Polanco Espinal, alías Chocho, quien en un arranque de celos atacó con un arma cortopunzante a la víctima Reini Massiel Camilo Abreu, de 26 años, tragedia ocurrida en el municipio de Gaspar Hernández, jurisdicción de la provincia Puerto Plata.
Se recuerda que el horrendo hecho de sangre sucedió al caer la tarde del viernes 3 de marzo del 2023, cuando Polanco Espinal le asestó las estocadas mortales a Camilo Abreu quien se negaba a continuar la relación sentimental con él.
Durante el juicio se ventiló que “Chocho” en el fragor del criminal episodio, también le infirió heridas cortopunzantes a otra mujer de nombre Paloma Gómez, vecina de Reini Massiel cuando acudió en su auxilio y trató de evitar que la matara, según informó el abogado y comunicador Fabio García.
Los jueces del Tribunal Colegiado de Moca en la provincia Espaillat, emitieron su veredicto condenatorio de tres décadas de cárcel para el asesino, además del pago de una indemnización de 5 millones de pesos a la madre de la víctima y 500 mil pesos en favor de la agredida Paloma Gómez.
Se informó que, tras escuchar la sentencia, el imputado no mostró arrepentimiento por el acto brutal que cometió y más bien justificó el mismo, siendo llevado al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, donde fue confinado a cumplir su condena.
0 Comentarios