SANTO DOMINGO.-Las autoridades investigan la muerte de un primer teniente de la Policía Nacional, escolta de un juez , víctima de un atraco ocurrido en pasado sábado en la madrugada en el sector Sabana Perdida, de la provincia Santo Domingo.
La víctima fue identificada como Joel González Lara , fue atacado a tiros mientras auxiliaba a unos familiares cuyo vehículo sufrió desperfectos mecánicos en dicho sector.
El teniente González Lora prestaba servicio en el palacio de justicia de Ciudad Nueva como escolta de una juez y se trataba de un policía muy querido y tranquilo en su ambiente de trabajo.
Dos de las personas que el oficial auxiliaba son miembros del Ejército Nacional, quienes también fueron heridos durante el atraco y permanecen internos en el Hospital Ney Arias Lora, mientras el occiso se le practican la autopsia de rigor para en el día de mañana lunes entregar el cadáver a sus familiares.
La muerte de forma trágica del oficial de la Policía Nacional a causado pesar en el Palacio de justicia de Ciudad Nueva , donde era bien valora entre el personal, ya que era bien valorado por su accionar respetuosa y jovial.
Varios departamentos investigativos de la Policía Nacional desde horas de la madrugada de el sábado activan la búsqueda de los autores del crimen.
0 Comentarios