Organizadores de los 54 Juegos Deportivos de las FFAA y la Policía Nacional visitan sede del periódico Listín Diario

Santo Domingo, RD.-Los principales organizadores de los 54 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional(PN), realizaron una visita a las instalaciones del periódico Listín Diario.

La comitiva estuvo presidida, por el El presidente de la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada José Manuel Durán Ynfante, ERD, acompañado del presidente del comité organizador de los 54 Juegos Deportivos de las FFAA y la Policía Nacional, general Jacobo Moquete, PN, director de Deportes de la Policía Nacional. 

Se explicó que el objetivo de la visita fue discutir los detalles relacionados con la organización y los preparativos de la edición 54 de los militares.

¨Este encuentro marca un paso importante en la difusión y promoción de este evento deportivo que reúne a los miembros FF.AA y la PN, tanto en la participación como en la organización¨, se explicó en una nota informativa divulgada por los titulares de los referidos juegos deportivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios