BANI, Provincia Peravia.-La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Central , realizó un allanamiento en la urbanización Palo Alto, de esta demarcación donde incautó un arsenal de armas , recuperó motocicletas utilizadas en actividades delictivas y apresó a hombre para investigarlo en relación a diversos delitos.
El apresado fue identificado como Juan Méndez Nival, de 57 años, quien era investigado este jueves en la dotación policial en esta ciudad de Baní.
El operativo fue realizado en coordinación con la Policía Preventiva, la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y el Ministerio Público, como parte de los esfuerzos de las autoridades para desmantelar redes delictivas en la provincia Peravia.
Entre las evidencias incautadas figuran, cuatro fusiles, incluyendo modelos de fabricación serbia y rumana, una escopeta calibre 12 milímetros, tres pistolas, entre ellas Glock y Beretta, un revólver calibre 357, múltiples cargadores , incluyendo 2 tipos tambor para pistola Glock y 175 cápsulas de diferentes calibres. También fueron recuperadas 3 motocicletas presuntamente utilizadas en actividades ilícitas.
El detenido y las evidencias y el presunto delincuente Juan Méndez Nival, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a los fines de ser procesados por la Justicia.
0 Comentarios