
Al invitacional asistieron más 100 jugadores en su mayorÃa de nacionalidades extranjeras que se dieron cita en el lugar, entre hombres y mujeres.
La premiación tuvo lugar en el Hall del Dorado Park con una cena al estilo tropical, mientras que durante los dÃas de juego disfrutaron de distintas amenidades incluyendo estaciones de Margaritas.
Con 4 dÃas de desarrollo el torneo se inició los dÃas jueves y viernes con rondas de prácticas y un cóctel de bienvenida, mientras que los dÃas sábado y domingo los jugadores realizaron salidas simultáneas de 9 hoyos con entretiempos en el halfaway, y culminó el domingo con el Shootout, donde los mejores jugadores de cada categorÃa se enfrentó en el hoyo 18 para el tÃtulo a Men Overall Champion y Ladies Overal Champion.
Antonio Valdés y Rodrigo Carrascosa, asà como Gina Wells y Cindy Biecker resultaron ser los ganadores respectivamente de ambas categorÃas. La entrega de premios estuvo a cargo del director del Campo Alexis Santana y el vicepresidente de desarrollo y operaciones de Cap Cana, Héctor Baltazar.
Las demás categorÃas de ganadores fueron en Flight Winners Ladies: Kate Mruczkowski y Andrea Brady en Flight 1, mientras que Michelle Glenn y Kelly Bodine en Flight 2.
En los Flight Winners Men, Erick Brown y John Carrol ganaron el Flight 1; FJ Hafner y Patrick Hafner el Flight 2; Freddy RodrÃguez y Tusides Santana en Flight 3; Bob Nichols y Larry Shuster el Flight 4; Gregory Pichardo y Mauricio Brener el Flight 5; Julio Fuentes y Andrés Guillemard en el Flight 6 y Mark Kinnicutt y Fathi Kurd en el flÃght número 6.
Sobre el Campo de Golf :
El campo de golf de Punta Espada es el primero de tres campos de golf Jack Nicklaus Signature que se desarrollarán en Cap Cana. Inaugurado en noviembre de 2006, ya figura entre los mejores del mundo, y la reconocida publicación GolfWeek lo clasificó como el "Mejor campo de golf número uno en el Caribe y México" y Golf Digest como el número 35 del mundo.
Ocho hoyos juegan a lo largo y sobre el mar. Desde todos los puntos de Punta Espada, los golfistas disfrutaron de extraordinarias vistas del Caribe, donde el mar contrasta con las calles color esmeralda y los greens perfectos.
0 Comentarios