PROVINCIA DUARTE.-Los Tiburones del sector Ribera del Jaya vencieron apretadamente 100-96 sobre Vista al Valle consiguiendo su primera victoria del dĆ©cimo torneo de baloncesto inter barrial en partido efectuado en el polideportivo RaĆŗl DurĆ”n del club San MartĆn de Porres.
El estelar Luis VÔsquez fue el hombre clave en la victoria de los orientados por el técnico Jesús Holguin anotando 23 puntos, halando 10 rebotes y concediendo 4 asistentes que fueron importantes en el primer triunfo del equipo azul turquesa.
AdemÔs de VÔsquez se destacaron a la ofensiva por el team Ribera del Jaya Edward Suarez con 13 puntos, Manuel Antigua e Imanol Paulino con 11 puntos cada uno. Jefferson Paulino añadió 10 y Wandy Paulino y Yancarlos VÔsquez con 8 puntos cada uno.
Por el quinteto Vista al Valle el versÔtil Johan Camilo con 39 puntos y 8 rebotes, Darvel Núñez encestó 21, Tommy Santos agregó 13 y Angel Rondón, Robinson Espinal, y Robinson Rosa con 5 puntos cada uno.
En el partido del cierre de la jornada de ayer Los Rieles derrotaron 105-64 al Capacito consiguiendo su segunda victoria de la exitosa justa deportiva.
Los mejores anotadores por los Rieles fueron Rayniel SÔnchez con 27 puntos entre ellos 7 bombazos detrÔs del arco, Justin Duarte, Yossai de Jesús, Andrew Padilla y Anly Mendoza con 10 puntos cada uno.
Por el Capacito los mÔs destacados fueron Emil Mosquea con 13 puntos, Fraylin Mena anotó 9 puntos y Yefry Hilario y Cesar Amparo 8 puntos cada uno.
Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabezan los Guerreros de los Rieles con 2-0 seguido de los Tiburones de Ribera del Jaya con 1-1, Rabo de Chivo y Hermanas Mirabal, Santa Ana tiene 1-0 en tercero, Vista al Valle y Capacito tienen 0-.2 y Pueblo Nuevo 0-1.
La justa descansarÔ hasta el 26 de marzo por el llamado a huelga por las organizaciones populares y seguirÔ el jueves 27 de marzo con doble partidos a efectuarse en el polideportivo Raúl DurÔn del sector Rabo de Chivo.
Pie de foto.-Integrantes del equipo Tiburones del sector Ribera del Jaya que ganaron el primer partido del torneo barrial junto a uno de los patrocinadores del equipo PescaderĆa Wanda.
0 Comentarios