HATO MAYOR, RD.- Con pesar, la Policía Nacional dio este viernes el último adiós al coronel médico José Ovidio Maldonado Reyes, director del Hospital General Docente de la institución, uno de los fallecidos en la tragedia en la discoteca Jet Set.
El acto de sepelio fue realizado en el Cementerio Guayabo Dulce, de su natal provincia Hato Mayor. Fue presidido por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, acompañado de altos oficiales de la institución.
La despedida del destacado oficial estuvo acompañada por una muestra de profundo respeto y reconocimiento institucional. Les fueron rendidos los honores correspondientes a su alta investidura.
El Guzmán Peralta, encabezó el acto fúnebre junto a su esposa, la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), acompañados por familiares, personal del hospital y allegados.
Manifestó que la institución honra la memoria de un servidor ejemplar, cuya vocación médica y compromiso con la salud de los hombres y mujeres de uniforme marcaron una huella imborrable.
Destacó el director general de la Policía, que el coronel Maldonado Reyes será recordado como un profesional de principios firmes, de corazón generoso y espíritu solidario, que dedicó su vida a aliviar el dolor ajeno con entrega, humanidad y amor por su patria.
0 Comentarios