SANTO DOMINGO.-El pleno del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Karate, expresó este miércoles sus más sinceras condolencias a las familias afectadas por la tragedia en la discoteca Jet Set.
El presidente de la Federación de Karate, José Luis Ramírez, explicó que la República Dominicana está de luto porque se han perdido valiosas vidas de dominicanos y dominicanas que disfrutaban en una ambiente sano y familiar.
Afirmó que el deporte sufrió las irreparables pérdidas del Inmortal del Deporte en béisbol, Octavio Dotel, así como del pelotero Tony Blanco, de las Estrellas Orientales, quien también jugaba en las Ligas Asiáticas.
“Vamos a rogar al altísimo porque los dominicanos y dominicanas que se encuentran hospitalizados recuperen su salud en el menor tiempo posible para que se reinserten a sus labores productivas”, añadió.
Y abundó: “Nuestros pensamientos están hoy con todos los fallecidos y heridos y nos unimos en oración, al tiempo que les brindamos consuelo a sus seres queridos”.
Pie de foto.-El presidente de la Federación de Karate, José Luis Ramírez.
0 Comentarios