Fuerza Aérea Dominicana y Asociación de Esposas de Oficiales rinden tributo a las madres de esa institución

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO.-La Comandancia General de la Fuerza Aérea Dominicana(FARD) y la directiva de la Asociación de Esposas de Oficiales de esa institución (AEOFARD) realizó un encuentro para honrar a las madres que forman parte de esa entidad militar.
La actividad fue realizada en el Hangar 1 de la Base Aérea San Isidro y fue encabezada por el mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandante general de la institución, acompañado de su esposa, la señora esposa María Henríquez de Suárez, presidenta de AEOFARD; el general de brigada piloto Manuel A. García Lithgow, FARD, subcomandante general de la institución.
También participaron, la señora Mileyka Brugal de García, vicepresidenta de AEOFARD; el general de brigada piloto Euler Sierra Pérez, FARD, inspector general de la institución, acompañado de su esposa, la señora Carolina De Coo de Sierra, secretaria de AEOFARD; el general de brigada piloto Mao Enua Gómez Vásquez, FARD, comandante de la Base Aérea San Isidro; el general de brigada piloto Héctor D. Martínez Pérez, FARD, director de la DECEFARD; el general de brigada piloto Manuel José Brito Estepan, FARD, intendente general de la FARD; y la señora Evelyn Batista, directora de comunicaciones del Grupo de Medios Telemicro, junto a las damas que conforman la AEOFARD.
¨Agradecemos especialmente a la Presidencia de la República; a la honorable Primera Dama de la República, señora Raquel Arbaje; Ministerio de Defensa; Grupo de Medios Telemicro; Banreservas; Voluntariado Banreservas; Banco Popular; Grupo de Medios Telemicro; Junta de Aviación Civil (JAC); Departamento Aeroportuario; Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); Aeropuerto Internacional del Cibao; Aerocaribe; Corporación Aeroportuaria del Este; Café Santo Domingo; Suerox; Comedores Económicos; al Sr. Tony Yapor y al señor Rafael Burgos Gómez ¨, expresaron los organizadores de la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios