Mueren dos jóvenes participantes en competencias de velocidades en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana. – Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos mientras  presuntamente participaban  en una carrera de velocidad clandestina en la comunidad Villanueva, en el municipio de Navarrete, de esta provincia de Santiago.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Luis Ángel Rodríguez Ramírez, de 24 años, residente en el municipio de Altamira, y Yohandry Francisco Fermín, menor de edad. Según la información, venía de trabajar y el otro lo impactó mientras participaba en la carrera clandestina.

Según versiones preliminares, las víctimas habrían estado realizando una competencia ilegal de motocicletas cuando ocurrió el accidente. Los cuerpos con contusiones y laceraciones fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Cabral y Báez, en Santiago. Los heridos también están recluidos en ese centro asistencial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios