Explicó la institución que en el primer caso, fue localizada Ana Victoria Morillo, de 24 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de mayo . La joven fue ubicada en su residencia del sector Villa Morada , luego de una intensa labor de búsqueda e inteligencia. Al ser entrevistada, manifestó que su ausencia se debió a que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y salió caminando sin rumbo desde un establecimiento.
Detalla que en un segundo hecho, fue localizada una adolescente, de 15 años , quien había sido reportada como desaparecida el 22 de mayo. La adolescente fue hallada en el sector Ensanche Altagracia, en Herrera . Expresó que se marchó molesta tras un desacuerdo con su madre y se dirigió a casa de una prima en el sector Los Guandules.
Asimismo, fue ubicada otra menor, de la misma edad , quien había sido reportada como desaparecida el 25 de mayo . La joven fue localizada en la calle México, del sector Buenos Aires de Herrera, y explicó que también se había marchado de su hogar tras un llamado de atención por parte de su madre .
¨La Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar trabajando con responsabilidad y entrega en la localización de personas desaparecidas, en estrecha colaboración con los familiares y el Ministerio Público¨, concluye la nota posteada en la plataforma de la institución , en Facebook .
0 Comentarios