Grandes disputas desde este sábado en el Dominican Roll Race

Santo Domingo, RD.-La adrenalina está super cargada, las expectativas crecen a cada momento, pues habrán grandes disputas en la celebración del Dominican Roll Race by Trueshore, evento que se efectuará este 28 y 29 de junio, teniendo como escenario el Autódromo Las Américas.

Durante dos días se pondrán a prueba los autos americanos, japoneses y europeos, más rápidos del país, en un ambiente repleto de velocidad, pasión y adrenalina, que se espera abarrote la instalación más trascendente de las competencias de autos.
El evento marcará un nuevo récord de pilotos inscritos, consolidándose como una de las competencias más trascendente del país.
Las pruebas son organizadas por Plutarco Pimentel (Caribbean Drag Racing League) y Ángel Infante (Infantería Motorsport), contando con el respaldo de Trueshore, patrocinador principal del evento, representado por Abraham Tabar.
Ambos organizadores laboran con entusiasmo y compromiso para que las expectativas sean superadas y se convierta en una experiencia inolvidable para el público.
Entre los momentos más esperados por el público está el “7 SECONDS Showdown”, un duelo 3/2 sin límite de tiempo entre dos titanes del automovilismo dominicano: Alfredo Najri, con su Toyota Supra, y Ángel Infante, a bordo de su Mustang de dragueo.
El evento contará con la presencia de El Alfa, uno de los principales exponentes de la música urbana a nivel internacional, también el reconocido streamer dominicano RDJavi, quien estará presente con todos sus autos y participará en el Match- Up entre los Influencers.
En el certamen accionarán unas 10 damas, quienes competirán en autos Ferrari y Porsche.
Las ventas de boletas han superado las expectativas y las mismas están disponibles en Uepatickets.com, Supermercados Nacional, Jumbo, Carga Fácil y 4 Puertas Autos. Será un evento para toda la familia.
El Dominican Roll Race Trueshore llega gracias a Trueshore, Toyota Gazoo Racing República Dominicana, Brava Lubricants, Genso Power, La Primera, Midas Seguros, Chalas Auto Gallery, Caribbean Drag Racing League, 4 Puertas Autos, Carga Fácil, La Infantería Auto Sales, BBT Mustang, MetalTech y Two Auto Solutions.

Publicar un comentario

0 Comentarios