EL SEIBO, República Dominicana.-En un insólito caso de robo domiciliario que ha despertado el morbo de residentes en esta provincia, un hombre fue arrestado tras ser sorprendido durmiendo en la vivienda en la que pretendÃa hurtas objetos de valor.
El hecho de acuerdo al reporte policial, ocurrió el sábado en la noche en el municipio de Miches, ubicado al este del territorio dominicano.
El detenido por miembros de la División de Investigación Criminal (Dicrim) fue identificado como Ramón Antonio Peralta, mejor conocido como "Harinita".
Según los datos preliminares, "Harinita" presuntamente irrumpió ilegalmente en la residencia de una señora, con el objetivo de sustraer diversas pertenencias del hogar.
De manera inesperada, tras reunir los objetos que planeaba llevarse, el sospechoso se quedó dormido en los muebles de la sala, lo que facilitó que la propietaria lo encontrara.
Ante el insólito hallazgo, la señora dio parte a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al lugar y lo arrestaron. Según la PolicÃa tenÃa en posesión los artÃculos que ya habÃa preparado para robar.
Ante este hecho, ciudadanos aseguraron que el detenido tiene a los munÃcipes en zozobra con los constantes robos, por lo que señalaron que las autoridades deben poner medidas más drásticas contra el joven.
0 Comentarios