El partido está programado para celebrarse a las 4:00 de la tarde de este miércoles. Las dominicanas contarán con el auspicio de GBC Farmacias.
El conjunto dominicano llegó aquí el pasado sábado donde entrenó duramente para concluir su preparación de cara a la justa.
El próximo juego de las criollas será el próximo jueves ante Bulgaria, número 20 en el ranking mundial, a las cuatro de la tarde.
El viernes, las orientadas por Marcos Kwiek, chocarán ante el equipo de Países Bajos (Holanda) a las cuatro de la tarde.
Y el sábado para concluir esta primera ronda de la Liga de Naciones, las Reinas del Caribe se verán la cara frente al combinado de Japón, número siete en el ranking mundial, a las 11 de la mañana.
El dirigente del equipo dominicano, Marcos Kwiek, afirmó que las dominicanas saldrán en cada partido a dar lo mejor de si y jugarán set por set y punto a punto.
“Tenemos una mezcla de jugadoras veteranas a este nivel y también hemos traído a algunas jóvenes talentos con el objetivo de irlas proyectando de cara a los próximos años”, precisó Marcos.
0 Comentarios