SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana .- Pesar ha causado en familiares y amigos la tragedia en la que un hombre mató a su expareja sentimental, hirió a su exsuegra y luego se suicidó, en el sector Mata Gorda, de este municipio.
Las víctimas fueron Roselin Fortunato, de 24 años y Hansel Antonio García, de 38 , mientras que la señora Juana Fortunato Martínez, de 46 años, madre de la joven ultimada, quien fue herida.
La Policía Nacional confirmó que que el hecho fue perpetrado en la residencia de la víctima, ubicada en la calle Primera del referido sector.
Según el testimonio de la madre herida, Hansel se presentó a la vivienda y sostuvo una fuerte discusión con su hija, motivado por temas pasionales. En medio del altercado, sacó un arma de fuego que portaba de manera ilegal y le disparó a su expareja.
Al intervenir para evitar el ataque, la señora Juana fue herida en su mano izquierda. Acto seguido, el agresor se disparó con fines suicidas.
En la escena fue ocupada una pistola marca Taurus, modelo PT92, calibre 9mm, serie TYJ37779, sin documentos legales, con su cargador y dos cápsulas, así como también el vehículo marca Honda, color gris, placa A545608.En el lugar fueron recolectados cinco casquillos calibre 9mm y un proyectil.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras que las investigaciones continúan bajo la coordinación del Ministerio Público y agentes del DICRIM.De su lado, los familiares iniciaron los preparativos para el funeral de las víctimas.
0 Comentarios