(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO,República Dominicana .- Un tribunal sentenció a 30 de años de prisión a un hombre que acuchilló y dejó por muerta a una mujer, quien fue encontrada en estado agónico dentro de una cañada en el municipio Pedro Brand, jurisdicción de la provincia Santo Domingo.
Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, fue sentenciado tras ser hallado culpable de intento de asesinato ocasionando heridas a Ana Karina Ramos Corniel, de 27, con un arma cortopunzante en su rostro y otra de perdigones en su pecho, utilizando una escopeta, el 10 de junio del 2024.
Tras cometer el hecho, el detenido huyó y abandonó su lugar de trabajo, donde se desempeñaba como vigilante, ubicado en el kilómetro 34 de la autopista Duarte..
Ana Karina fue encontrada en estado agónico por unos trabajadores, quienes de inmediato lo informaron a las autoridades policiales; posteriormente, los agentes actuantes localizaron la citada escopeta.
La víctima permaneció ingresada por varias semanas en el Hospital Doctor Vinicio Calventi,ubicado en el municipio Los Alcarrizos donde recibía atenciones médicas, donde se recuperó satisfactoriamente, según los doctores que la atendieron. Salió del centro de salud el 26 de junio del pasado año.







0 Comentarios