Atrapan en medio de tapón en tránsito hombre que habría robado vehículo de estacionamiento cercano a hospital en Los Alcarrizos

( Atacado de pies y manos presunto ladrón de un automóvil en Los Alcarrizos)
LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.-Fue atrapado un hombre que momento antes habría robado un automóvil en las inmediaciones del hospital Doctor Vinicio Calventi, ubicado en este municipio.
El individuo, cuya identidad no fue ofrecida por la Policía, penetró a un local comercial cercano al centro de salud, logrando abrir , abordar el vehículo y tratar de huir.
Según se dijo , debido al fuerte congestionamiento vehicular que se produce en la zona del hospital, el sospechoso no pudo escapar.
El tránsito lento permitió que fuera alcanzado y posteriormente detenido, siendo golpeado por varias personas presentes en el lugar, antes de ser entregado a las autoridades. El imputado permanece detenido en el cuartel policial principal del municipio Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios