Revista Mercado galardona a las Reinas del Caribe como "Embajadoras del Deporte" en evento premiación

SANTO DOMINGO,RD.- La Revista Mercado celebró el tradicional evento The Best of DR 2026 desde la Zona Colonial en Portazul, donde se galardonó a mĆ”s de 40 figuras destacadas en gastronomĆ­a, entretenimiento, arte y cultura, shopping, moda, deportes, negocios y servicios y como “Embajadoras del Deporte”, fueron reconocidas las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol (Las Reinas del Caribe) que acaban de lograr su sĆ©ptima medalla de oro en forma consecutiva en los reciĆ©n finalizados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Patricia De Moya, presidenta y editora en jefe de Mercado Media Network, afirmó que esta entrega de reconocimientos “celebra la excelencia, esfuerzo e ingenio que distinguen a los mejores negocios, servicios y personalidades del Gran Santo Domingo, Región Norte y la Región Este”.

Y abundó: “The Best of DR es mĆ”s que una guĆ­a, es una narrativa colectiva que nos inspira a seguir brillando como nación, relatando historias que testimoniean nuestra forma de pensar, vivir, crecer y consumir”.

En el reglón de “Embajadoras del Deporte”, el premio recayó sobre el equipo nacional, las Reinas del Caribe, Selección Dominicana de Voleibol Femenino, por su extraordinaria labor realizada en los recientes Juegos Centroamericanos donde extendieron a siete sus medallas de oro lograda en forma consecutiva, llenando de orgullo a toda la RepĆŗblica Dominicana.

Durante la entrega del reconocimiento, el auditorio se llenó de banderas dominicanas como muestra de apoyo a la hazaña lograda por el equipo durante los juegos.

La excapitana de las Reinas del Caribe, Milagros Cabral, directora general del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, agradeció pĆŗblicamente el otorgamiento de este reconocimiento, el cual las atletas lo comparten con todo el pueblo dominicano por el gran apoyo que reciben en cada competencia, nacional e internacional por mĆ”s de dos dĆ©cadas. 

De Moya declaró que en cada edición de The Best of DR, Mercado reconoce a “quienes apuestan por lo local, elevan el estĆ”ndar del servicio y reafirman que RepĆŗblica Dominicana estĆ” llena de talento, capaz de competir, destacar y emocionar”,dijo.

El evento se complementa con la edición de agosto de revista Mercado, con el tema principal de The Best of DR, que incluye mÔs de 900 establecimientos dentro de sus cuatro ejes editoriales (dining, shopping, services y Enterteiment).

Mientras que el galardón de Liderazgo Deportivo Internacional: Luisín Mejía Oviedo, presidente de Centro Caribe Sports, el Evento Deportivo del Año: José P. Monegro, presidente del Comité Organizador, la Producción del Año: XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026: Alberto Zayas, productor general de la ceremonia inaugural.

Publicar un comentario

0 Comentarios