728x90


ASOCIACIÓN NOROESTANA SE FUSIONA CON LA NACIONAL DE AHORROS Y PRÉSTAMOS




La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y La Asociación la Noroestana anunciaron la fusión de ambas entidades primera, que se extiende hacia a la provincia Valverde y otras de la Línea Noroeste, anunció en Mao el gerente general de la primera institución bancaria, licenciado Francisco Melo Chala.
Como consecuencia de esta fusión con la Asociación Noroestana, efectiva a partir de hoy Miércoles, a la Asociación La Nacional se le representa un mayor impulso al desarrollo de la región Noroeste.
Al ponderar el proceso, el gerente general de La Nacional. Melo Chalas, destacó la sanidad y transparencia con que se manejo la Noroestean durante se desarrollo.
Este proceso de fusión cuenta con la debida autorización de las autoridades monetarias y supervisoras del Sistema Financiero Nacional y representa la continuidad de la efectivas gestión administrativa lograda por la Junta de Directores da la Noroestana, durante sus 35 años de operación.
Dicha operación agrega cinco nuevas sucursales a La Nacional, para un total de cuarenta y dos, cubriendo al distrito Nacional, Santo Domingo Oriental y las Regiones Sur, Este, Norte y Noroeste, agrego.
En un encuentro con periodistas de la región, Melo Chalas destaco que La Nacional participa con marcada incidencia en el desarrollo de las iniciativas de la clase media, pequeña y mediana empresa del noroeste, con especial atención en las poblaciones de Mao, Esperanza, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi a partir de este l primero de Abril, con el ofrecimiento de una gran variedad de productos.
Entre esos productos citó tarjetas de crédito Visa, tanto Nacional como Internacional, personales y empresariales; con su línea de Crédito Diferido y un plan de lealtad por el uso en comprar en los establecimientos comerciales.
También tarjetas de debito para la fácil disponibilidad y uso de los fondos en cuentas de ahorros,
Ofrecen, además, al publico, además de la Cuentas de Ahorro Clásica tradicional, la Cuentas Enlace Empresarial y Personal; para operar con cheque; Cuenta Ahorro Fácil Acumulativa: para los planes familiares a corto plazo; Cuenta de Ahorro divertido; para fomentar el habito en los niños y “nuestros atractivos concursos”.
Asimismo, Prestamos Hipotecarios, Prestamos Personales, Prestamos para Vehículos, Prestamos PYME, Prestamos Descuento de Salarios, Compra y Venta de Divisas; siempre pensados para la familia y la pequeña y mediana empresa” según el empresario.

Publicar un comentario

0 Comentarios