728x90


"BARRIO SEGURO" BENEFICIA FAMILIA CON UNA VIVIENDA EN LOS MINA


Una familia de escasos recursos del barrio San Antonio dejarán de vivir y convivir en el hacinamiento y la incomodidad para disfrutar dignamente de un sueño hecho realidad, ya que la Secretaria de Interior y Policía entregó 200 mil pesos al programa Barrio Seguro de Los Mina Norte para la construcción de la vivienda, la cual será totalmente amueblada a través del Subprograma “Un Techo para Mi Barrio”.
Los fondos fueron recibidos por el Primer Vocero General de Barrio Seguro de Los Mina Norte, Ramón Rodríguez (Beralminio), y los mismo serán utilizado en la edificación de la vivienda ubicada en la calle Nicolás Casimiro esquina Oscar Santa del barrio San Antonio.
La familia Cruz Mancebo fue la beneficiada de la casa que fue seleccionada a través de una evaluación que realizaron los dirigentes comunitarios que componen el Consejo de Desarrollo en Barrio Seguro de Los Mina Norte, la cual lleno los perfiles que requiere el Plan de Seguridad Democrática, para las familias de escasos recursos.
Beralminio, destacó que la obra iniciará en este mes de marzo y probablemente será inaugurada dentro de dos meses, ya que cuenta con los fondos emanados del Gobierno Central, a través de la Secretaria de Interior y Policía y el Plan de Seguridad Democrática que dirige el doctor. Franklin Almeida Rancier.
“El Plan de Seguridad Democrática tiene como meta eliminar el nivel de pobreza en cada uno de los sectores intervenidos por el Programa Barrio Seguro, dotando a las familias seleccionadas de un año de alimentos, útiles escolares y un empleo para la cabeza del hogar”, dijo Beralminio.

Publicar un comentario

0 Comentarios