728x90


ESTÁN ESTABLES 36 MILITARES QUE SE ACCIDENTARON EN AUTOPISTA DUARTE AL RETORNO DE DESFILE EN SANTIAGO


Están en condiciones estables los 36 militares que se accidentaron el lunes en la noche en la autopista Duarte, cuando retornaban a la Capital luego de participar en el desfile conmemorativo a la Batalla del 30 de Marzo, en Santiago, informó la tarde de este martes, el director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
El coronel médico Francisco José Araujo Vidal informó que los militares, que pertenecen a distintas ramas de las Fuerzas Armadas, sufrieron traumatismos en distintas partes, pèro que están fuera de peligro.
Se puede considerar como unas de las condiciones de salud estable dentro del cuadro que cada uno de lo tiene con los diagnostico con que fueron ingresados", añadió el galeno.
En ese sentido, precisó que la situación es estable y bajo control.
Los militares se accidentaron cuando el autobús en que regresaban a la Capital chocó en el kilómetro 43 con una pala mecánica, a las 8:00 de la noche.
Los militares participaron en el desfile que se efectuó en la ciudad de Santiago, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios