728x90


GOBIERNO INAUGURA OBRAS POR 539 MILLONES DE PESOS EN BONAO Y SÁNCHEZ RAMÍREZ




El presidente Leonel Fernández, encabezó este martes las ceremonias inaugurales de varias obras construidas por el Gobierno en las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, a un costo superior a los 539 millones de pesos.

Fernández, cortó la cinta junto al secretario de Estado de Obras Públicas y ingeniero Víctor Díaz Rúa, quien tuvo a su cargo la construcción y reconstrucción de las obras.
El mandatario puso en funcionamiento los puentes sobre los ríos Maimón y Yuna, la reconstrucción de las carreteras Maimón-Caballero y la de Jayaco, en Bonao.
Al hablar en el acto, el titular de Obras Públicas dijo que esas obras beneficiarán grandemente a los residentes de las comunidades de las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.
Díaz Rúa anunció la inversión de cien millones de dólares para la rehabilitación de la autopista Duarte, la cual está contemplada en el proyecto Viadom 2008.
Al respecto, destacó los trabajos que realiza la cartera en la construcción de la carretera Cazabito-Constanza, cuya inversión es de 60 millones de dólares.
El funcionario adelantó que próximamente serán inaugurados otros puentes en la zona.
Dijo que a pesar de la crisis mundial, "en el país se está trabajando en la realización de obras, que harán que este año sea uno de los más provechosos en cuanto a la ejecución de proyectos".
Los puentes inaugurados fueron construidos con una inversión de RD$361, 692, 793.30. La estructura vial sobre el río Yuna tiene una longitud de 176. 80 metros, dividida en tres tramos y posee dos carriles.

Publicar un comentario

0 Comentarios