728x90


HIJO DE VINCHO CASTILLO DENUNCIA SE PRETENDE DAR GOLPE DE ESTADO A ASAMBLEA REVISORA


El jurista Vinicio Castillo Semán denunció este martes que hay sectores que pretenden dar un golpe de Estado a la Asamblea Revisora para que no sea aprobada la reforma constitucional.

Según Castillo Semán, hijo de Vincho Castillo, al recurso de inconstitucionalidad contra la reforma constitucional sometido por tres abogados ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

“Lo que se busca es pescar en rio revuelto y debilitar al Presidente Leonel Fernández”, dijo el joven jurista al ser entrevistado por los periodistas Geraldino González y Ramón Puello Báez, en el programa Revista Tele-15.

Los abogados Luis Gómez Pérez, Luis Scheker Ortiz y Ramón Veras (Negro) depositaron ante la SCJ el recurso que pide la inconstitucionalidad de la ley que busca la reforma constitucional.

El recurso pide al máximo tribunal judicial que declare incompetente a la asamblea revisora para conocer la modificación de la Constitución dominicana.

Vinicio Castillo Semán dijo que si la Suprema Corte de Justicia acoge ese pedimento en el país se produciría una gran crisis política y social.

“Se está jugando con candela y los jueces de la Suprema Corte de Justicia deben vacunarse de esas mentes calenturientas”, precisó Castillo Semán.

Publicar un comentario

0 Comentarios